Tras un exitoso debut en el mundo del ánime en verano de este año, ha sido anunciada la segunda temporada de Fire Force con una ventana de estreno para el verano de 2020.

El primer episodio del ánime basado en el manga de Atsushi Ohkubo estrenó en Japón el pasado 5 de julio, y a pesar de algunos tropiezos, terminó su primera temporada exitosamente convirtiéndose en una de las series favoritas de la temporada.

Sinopsis:

¡El terror ha paralizado la ordenada metrópolis de Tokyo! Poseídos por demonios, la gente ha empezado a entrar en llamas de la nada, llevando a la formación de una fuerza especial de bomberos: The Fire Force, listos para salir al rescate ante cualquier combustión repentina. Dicho equipo esta a punto de recibir una adición única: Shinra, un joven que posee la particular habilidad de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “pisadas del demonio” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). La Fire Force podrá descubrir el origen del extraño fenómeno que azota su sociedad y ponerle un alto? ¿O su ciudad quedará en las cenizas?

¿Dónde ver el show?

La primera temporada de Fire Force ya está disponible en los Estados Unidos a través de FunimationNow y en Latinoamérica por Crunchyroll.

Aquí el teaser de la segunda temporada:

Fuente: Anime News Network.