Por primera vez en Latinoamérica, el ánime y la ciencia se unen en una colaboración de Crunchyroll y el Museo de Paleontología Guadalajara a través de Dr. Stone y Cells At Work!

A partir de este mes, y durante los siguientes 4 meses, estará en exhibición la expo Microcosmos, los organismos que no vemos, dirigida por el Dr. Arturo Quintero Ferrer. Esta exposición explora la importancia de la investigación y los avances que se han tenido en el combate contra las bacterias y virus, un tema sumamente importante y relevante hoy en día.

Dr. Stone y Cells At Work! sirven como soporte y cierre a la exposición, dejando ver que el ánime es una herramienta más para contar historias y compartir conocimiento. Además de esto, los asistentes recibirán un paquete con pósters, postales y separadores de libros de edición especial de estos ánimes que estarán disponibles hasta agotar existencias, así que apúrate para que alcances los tuyos.

Si vives en Guadalajara no puedes dejar pasar esta oportunidad de ver Dr. Stone y Cells At Work! en comunidad con la ciencia. Ve a Av. Dr. R. Michel #520 Esq. Calzada González Gallo en la colonia San Carlos y vive esta experiencia única.