El ánime Bleach, famoso por sus espadas y acción sobrenatural, tendrá una continuación que adaptará su última saga en 2021.

Fue en Weekly Shōnen Jump donde se anunció de este esperado regreso, además de que su autor, Tite Kubo, también tendrá una OVA que adaptará su último trabajo: Burn The Witch en 2020.

Página de Weekly Shōnen Jump

Burn The Witch es un manga de 2018 que todavía no ha tenido adaptación alguna, mientras que Bleach comenzó sus episodios en 2004 y acabó después de 366 episodios con mucha historia y también mucho relleno. Aun así, es uno de los ánimes más queridos de este lado del charco y su regreso implica una buena noticia para cualquier fan de la cultura japonesa.

Si no sabes de qué va este ánime te lo contamos: Ichigo Kurosaki es un estudiante común y corriente físicamente, pero tiene la particularidad de poder ver y hablar con fantasmas. Su vida cambia drásticamente cuando ayuda a una shinigami en apuros, Rukia Kuchiki, por lo que ahora Ichigo se verá inmiscuido en todo este asunto de la muerte, las almas buenas y las almas malas.

Todavía falta mucho para que sea 2021 y poder ver lo nuevo de Bleach, pero mientras quédate en ImpulsoGeek para más noticias relacionadas.

Fuente: Otakomu.