La última aventura de Tai y compañía está pronta a terminar en Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la próxima película de la serie que llegará a cines de Japón y Estados Unidos, donde conoceremos los sucesos después de la historia original de Digimon Adventure Tri.

Mediante la cuenta oficial de Crunchyroll vía Youtube, se dio a conocer un nuevo avance de esta película, logrando apelar a la nostalgia y así darle un gran fin a la serie mostrándonos una vez más a los DigiDestined en compañía del opening “Butter-Fly” de Kouji Wada.

No digamos más y disfruta de este pequeño avance.

¿De qué va Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Fathom Events describe la historia de la película donde conoceremos una etapa más madura de Tai, ya que ahora es un estudiante universitario que vive solo, trabaja duro en la escuela y tiene un futuro indeciso. Mientras tanto, Matt y los demás continúan trabajando en incidentes y actividades de Digimon. Sin embargo, ocurre un fenómeno sin precedentes, los DigiDestined descubren que cuando crezcan su relación con su compañero Digimon llegará a su fin. De tal forma que cuanto más pelean con su compañero Digimon, más rápido se rompe su vínculo y será el momento de elegir o decidir el final de la relación.

En otras noticias, no olvides visitar Crunchyroll para votar por tu ánime favorito durante Anime Awards 2020.

¿Qué opinas de esta nueva versión de Butter-Fly?, ¿estás listo para una última aventura en Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna?