The Disastrous Life of Saiki K es uno de las próximas series de ánime que llegarán como parte del catálogo de Netflix para América Latina y el mundo en diciembre. Y para levantar aún más el hype, aprovecharon el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker para revelar en cines de Japón un pequeño promocional de la serie.

A continuación te dejamos este video de 15 segundos donde hacen referencia a varios títulos cinematográficos del país, ¿puedes detectarlos todos?

¿De qué va The Disastrous Life of Saiki K?

En esta serie conoceremos a Saiki Kusuo, un chico que parece tener una vida cómoda gracias a los superpoderes con los que nació. Pero tras llamar la atención de varios medios de comunicación por usar sus poderes en una guardería, decide no hacerlo nunca más. La pregunta aquí es, ¿podrá mantener su promesa ahora que es un estudiante de instituto con cientos de problemas?

No olvides que este título y más llegarán a Netflix el 30 de diciembre de 2019. En otras noticias de ánime, Crunchyroll ya anunció todo lo que llegará a su plataforma en 2020.

¿Qué opinas de este tráiler?, ¿estás listo para el estreno de The Disastrous Life of Saiki K en Netflix?

Fuente: Crunchyroll.