Panini Manga se encuentra ofreciendo mes con mes nuevas historietas a su catálogo, para así traer lo mejor del estilo visual y artístico japonés directamente a países de Latinoamérica. Resulta que mediante las redes sociales de Panini Manga México fueron dados a conocer algunos de los próximos títulos que llegarán este año, y los cuales se encontrarán disponibles esta semana.

Re: Zero

Re:Zero es una serie creada por Tappei Nagatsuki donde conoceremos a Subaru Natsuki, una simple estudiante que termina inesperadamente en un mundo alternativo donde los enemigos atacan sin descanso hasta que un día muere. Sin embargo, Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia.

Atelier of Witch Hat

Atelier of With Hat es el manga escrito e ilustrado por Shirahama Kamome donde conoceremos a Coco, un personaje que vive en una pequeña aldea y que siempre ha anhelado ser maga. Pero lo que ella no sabe es que solo aquellos que han nacido con ese don puede ser hechiceros.

Kanata no Astra

Kanata no Astra es un manga de cinco tomos que fue escrito e ilustrado por Kenta Shinohara. Este título nos cuenta cuando en el año 2063 los viajes espaciales se han vuelto populares y comerciales.

Fruits Basket

Fruits Basket se estrenó el año pasado en una serie animada, prometiendo adaptar todo el manga de la serie original y donde conoceremos a Tooru Honda, una adolescente huérfana que vive en una casa de campaña. Pero un día decide vivir con la familia Soma, sin saber que ellos sufren una curiosa maldición que los transforman en los animales del zodiaco chino.

Boruto

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja se encuentra en paz. Ahora, el hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente bajo la sombra de su padre, sin saber que pronto una nueva catástrofe llegará a su vida.

The God’s lie

Natsuru Nanao es un chico de once años, el cual tiene problemas para hablar con las niñas debido a un suceso luego de su traslado a su escuela actual. Debido a que su padre murió hace mucho tiempo, vive solo con su madre, pero un día una compañera de clase llamada Rio Suzumura se acerca a Natsuru, una reunión que marcará un gran cambio en su vida.

Oyasumi Pun Pun

Inio Asana es autor de este manga que cuenta con 13 tomos y donde nos presentan a Onodera Punpun, un niño que debe hacer frente a sus amigos y familia disfuncional, su interés amoroso, su adolescencia y todos los cambios que vienen con su vida conforme va creciendo. Prepárate para conocer una historia caótica, con temas existenciales y nihilismo.

¡En tiendas el 23 de enero!

No olvides que esta semana llegarán las continuaciones de títulos como Berserker o Bleach a tiendas Panini, así que ya sea que cuentes con una suscripción o compres tus mangas regulares, aquí tenemos los próximos números que llegarán esta semana:

  • Berserk (Maximum) nº16
  • Bleach (Maximum) nº10
  • El Caballero Vampiro: Recuerdos nº4
  • Food Wars (Shokugeki no Sōma) nº23
  • Gantz (Maximum) nº10
  • Mad Chimera World nº3
  • Ultramarine Magmell nº4.

En otras noticias, Studio Ghibli anunció su llegada a Netflix y asegura que contaremos con 21 películas para la plataforma de streaming.

¿Ya sabes qué manga comprarás este 2020 con Panini México?

Fuente: Twitter.