El 20-20 nos trae muy buenas noticias ya que Crunchyroll, a través de su cuenta de Twitter, anunció la fecha de venta del nuevo manga de Death Note para el 4 de febrero de este año.

Después de 12 años, la saga continua con una publicación de 87 páginas que incluirá una página central a color. Fue escrito por Tsugumi Ohba y dibujado por Takeshi Obata, y saldrá incluida en el siguiente número de la revista Jump SQ como un one-shot.

La historia tiene lugar durante los mismos eventos del manga original, por lo que partirá una vez más de la caída de la Death Note de Ryuk en la Tierra. Aunque nos entusiasma esta nueva entrega, es importante resaltar que aún no hay fecha para su publicación en inglés, aunque dado el éxito de Death Note en Occidente, no dudamos en que el nuevo capítulo del manga llegue por estos lados.

Además de la aparición de este número, Netflix prepara la secuela de la adaptación de este manga independientemente de que su primera entrega (2017) no haya sido muy bien recibida por los fans gracias a las “libertades” que se tomó respecto a la historia original. Esto de acuerdo con información del escritor de esta película, así que habrá Death Note para rato.

Fuente: Crunchyroll.