Como parte de la edición de marzo de la revista V Jump, Shueisha anunció que la franquicia de Digimon Adventure tendrá un reboot en forma de un nuevo ánime que revisitará los orígenes de la serie junto a sus protagonistas originales.

¿De qué va esta nueva serie?

Este nuevo ánime tomará lugar en 2020 y presentará una nueva historia alrededor de Taichi Yagami de quinto año y su compañero Agumon.

La historia comienza en Tokyo cuando ocurre una falla masiva en el sistema digital. Mientras Taichi se prepara para su campamento de verano, un incidente ocurre y Hikari, su hermana menor, queda atrapada en un tren sin freno alguno. Cuando Taichi de dirige a Shibuya para ayudar, en su camino se encuentra con un extraño fenómeno que lo arrastra a él y los otros Digidestinados al mundo digital.

Esta nueva visión de Digimon Adventure llegará a la TV por parte de Toei Animation en Japón a partir del mes de abril y contará con la dirección de Masato Mitsuka (Digimon Xross Wars) junto a Katsuyoshi Nakatsuru, quien trabajó en la serie original y regresa a cargo del diseño de personajes.

Aún no sabemos para donde nos llevará este nuevo ánime en un futuro, pero todo parece indicar que será un borrón y cuenta nueva para la franquicia, ¿A ustedes les agrada esta idea?

En otras noticias, recientemente Crunchyroll mostró un nuevo avance para la película de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna acompañada del clásico opening Butter-Fly de Kouji Wada.

Esta cinta llegará a los cines de Estados Unidos en marzo y dará cierre a la continuidad que empezó con la primera serie de Digimon Adventure en 1999.

Fuente: Anime News Network.