Apenas hace unos días que apareció un listado en la plataforma de Netlflix sugiriendo que la cinta animada Dragon Quest: Your Story estaría llegando al servicio de streaming pronto, y el día de hoy Square Enix confirmó que dicha película llegará a nuestro territorio el próximo 13 de febrero.

Dragon Quest Your Story Screen

La cinta llegó originalmente a Japón el 16 de Julio del año pasado, y fans al rededor del mundo han esperado ansiosos por su llegada a Occidente.

La historia de Dragon Quest: Your Story adapta la trama de Dragon Quest V, originalmente lanzado en Super Famicom en 1992. En la cinta Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es encontrar al “héroe celestial”, quién porta la legendaria espada de los cielos “Zenithia”.

A pesar de esto, aún no queda claro si contará con doblaje al inglés o español latinoamericano, pero esperamos tener noticias pronto.

La cinta cuenta con la supervisión Yuji Horii, el padre de la saga, además de contar con la dirección de Takashi Yamazaki y una banda sonora en manos de Koichi Sugiyama, quién también es reconocido por su trabajo en la serie de videojuegos.

A pesar de la anticipación, desde el lanzamiento de Dragon Quest: Your Story la cinta ha recibido algunas críticas negativas por parte de los fans de la serie debido a su cambio de diseño en comparación con el tradicional estilo artístico de Akira Toriyama.

Solo queda esperar a experimentar la cinta con nuestros propios ojos.

Fuente: Netflix.