Para anticipar el lanzamiento de la nueva adaptación de Shaman King al ánime, el sitio oficial de la serie subió un video con el nuevo opening titulado “Soul Salvation”, libre de créditos para que los fanáticos lo pudieran disfrutar en todo su esplendor.

Aquí el opening:

Al igual que los temas principales de la anterior adaptación del manga de Hiroyuki Takei, tanto “Soul Salvation” como el nuevo ending son interpretados por la cantante y seiyū Megumi Hayashibara, quien también regresa a darle voz al personaje de Anna Kyoyama.

Adicionalmente, con la salida del primer episodio de la serie, también ya tuvimos la oportunidad de ver el nuevo ending titulado “Boku No Yubisaki”.

Aun es incierto si esta nueva adaptación de Shaman King tendrá más openings y endings, pero solo queda esperar a que la serie siga progresando para averiguarlo.

Aquí el ending:

¿Qué pasa con el resto de la música?

Lamentablemente, con esta nueva adaptación no veremos el regreso del compositor Toshiyuki Ōmori, pero no todo está perdido. El encargado de la banda sonora de esta nueva versión de Shaman King es nada más y nada menos que Yuki Hayashi, quien recientemente trabajó en la banda sonora de la nueva adaptación de Dragon Quest: The Adventure of Dai y aún más conocido por su trabajo en la excelente banda sonora de My Hero Academia.

¿Cuándo se podrá ver el ánime en nuestro territorio?

Mientras que en Japón el ánime se transmitirá semanalmente todos los jueves a las 18 hrs. en los canales de TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido y TVQ Broadcasting Kyushu, este no es el caso para nosotros.

Aunque aún no hay una fecha oficial, hace unas semanas fue anunciado que Netflix será el encargado de traer la serie a Occidente. Lamentablemente no sabemos si será por bloques o esperarán a que termine la serie para llevarla a su servicio.

¿Ustedes cuánto podrán aguantar para ver el nuevo ánime de Shaman King?

Fuente: Shaman King Project.