La distribuidora Madness Entertainment ha anunciado que su siguiente película “Espíritus del Mar” (Kaijū no Kodomo en Japón) llegará a México durante el próximo mes de noviembre.

Espiritús del Mar Póster

En julio del año pasado TOHO anunció que adaptarían el manga homónimo de Daisuke Igarashi con un equipo impresionante, conformado por imponentes figuras de la animación como Kenichi Konishi y Joe Hisashi de Studio Ghibli en producción y banda sonora, respectivamente; Ayumu Watanabe (Doraemon: Nobita no kyôryû) en dirección; Shinji Kimura (Mi Vecino Totoro, Akira) en dirección de arte; y Kenichiro Akimoto (Halo Legends) encargado de CGI, entre otros.

La historia de la película, al igual que el manga, gira en torno a Ruka, una niña que cuando era pequeña vio un espíritu en el acuario de su padre y a partir de esto generó una fuerte conexión con el océano y sus habitantes.

Dicha conexión le ayudará a redescubrirse a sí misma y descifrar por qué está disminuyendo el numero de criaturas marinas; esto junto a sus amigos Umi (Mar) y Sora (Cielo), ambos criados por manatíes.

Espíritus Del Mar

El manga original de Espíritus del Mar fue publicado en la revista Ikki de Japón entre el año 2007-2011, y fue motivo para que Daisuke Igarashi fuera galardonado con el premio de excelencia de la “Asociación de Mangakas de Japón” y el premio a excelencia del “Japan Media Arts Festival”, organizado por el Ministerio de Asuntos Culturales de Japón.

Aquí el tráiler:

Fuente: Madness Entertainment