El último capítulo de Neon Genesis Evangelion por fin saldrá a la luz después ocho largos años en desarrollo, toda vez que mediante el sitio oficial de la serie han anunciado la fecha en que Evangelion 3.0 + 1.0 se lanzará en Japón, exactamente el 27 de junio de 2020.

La preventa de boletos para Asia ya se encuentra disponible, y aquellos que asistan a la fecha de lanzamiento de Evangelion 3.0 + 1.0 obtendrán artículos gratuitos que podrán canjear en Evangelion Store.

A continuación te dejamos el promocional de la película donde ya anexan la fecha de estreno oficial.

¿De qué va Evangelion?

Neon Genesis Evangelion nos cuenta la historia de un mundo donde casi todo está perdido a partir de un evento conocido como el segundo impacto, un fenómeno que prácticamente destruyó la Antártica y a medio mundo con ella tras el desequilibrio geográfico que eso provocó.

Poco tiempo después aparecen unas criaturas de origen y naturaleza desconocida que empiezan a destruir las pocas ciudades que quedan en pie. Estas criaturas, conocidas como ángeles, son prácticamente indestructibles por todo excepto los Evas, mechas muy poderosos capaces de acabar con estos ángeles.

¿Dónde puedo ver el ánime completo?

Recuerda que si no has visto la serie o deseas conocer más sobre esta historia de adolescentes usando Evas para tratar de salvar la Tierra, puedes ver el ánime completo en Netflix.

Mientras tanto, los dejamos con el tráiler de este cuarto y último capítulo de Evangelion, una de las series que revolucionó el mundo de la animación y el cual esperemos logre romper taquillas el siguiente año.

¿Ya viste la serie Evangelion?

Fuente: Evangelion.co.jp