Ghost In the Shell, el manga de culto creado por Masamune Shirow en 1989 donde conocimos un japón futurista y con toques de cyberpunk, tiene nuevas noticias para los fanáticos de la franquicia este 2019.

En esta ocasión, Kodansha’s Young Magazine, revista japonesa que se encarga de publicaciones semanales de manga y que ha publicado series como Akira y GTO: Paradise Lost, reveló que está en proceso un nuevo capítulo en la historia de Ghost in the Shell, el cual será titulado The Human Algorithm.

Ghost In the Shell 2019

¿De qué trata este nuevo manga?

La trama se desarrolla después del anterior manga Human-Error Processor, y se centra tiempo después de la desaparición del Mayor. En particular, se enfocará en las historias del equipo del Sector, estoy hablando de Togusa, Batou, Azuma, Ishikawa y un recién llegado a la Agencia: Tsunagi.

Ghost In the Shell nuevo manga

¿Quién será el responsable del nuevo manga de la saga Ghost In the Shell?

Junichi Fujisaku, autor de novelas, guionista y director de animación, publicó una foto del anuncio de la revista en su cuenta de Twitter, asegurando que será el encargado de traer un nuevo capítulo a la saga Shell.

La fecha de lanzamiento está anunciada en la revista Young Magazing el día 20 de septiembre, y la serie tendrá una publicación cada dos semanas.

¿Creen que este nuevo capítulo sea un acierto para la saga?

Si quieres conocer más sobre anime, maga y cómics, no dudes en visitar nuestro apartado en ImpulsoGeek, donde encontrarás reseñas o contenido dedicado especialmente para ti.

Fuente: Anime Network