Lilo & Stitch es una de las películas de Disney que muy pronto estará recibiendo un tratamiento especial para traer al público de 2020 el tan esperado remake de la cinta que salio en 2002. Ahora, para hacer más corta la espera, Disney quiere darle su primer manga al “experimento 626”, el cual conocerá la época feudal en todo su esplendor.

Resulta que nuestro experimento genético favorito por todos, Stitch, se encontrará en el manga de Hiroto Wada, el cual tendrá como título “El Señor y Stitch”, y en esta ocasión nos presentarán una historia donde Stitch no aterriza en Hawai, sino en el Japón feudal y se encuentra con el señor de la guerra Yamato Mikoto.

Cuando el señor feudal ve a Stitch, un sentimiento brota dentro de él por primera vez: “Lindo”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que vemos a nuestro personaje azul fuera de la pantalla grande; anteriormente Disney coprodujo una serie con Madhouse que produjo dos secuelas importantes para el título con Stitch!: Itazura Alien no Daibōken y Stitch!: Zutto Saikō no Tomodachi.

En otras noticias, ya fue confirmada la fecha de proyección en cines de la película My Hero Academia: Heroes Rising para Estados Unidos y Canadá.

¿Qué opinas del nuevo manga de Stitch?, ¿será que el señor feudal liberará la verdadera personalidad del experimento 626?

Fuente: Anime Network.