Tras su estreno en las salas de Japón, My Hero Academia: Heroes Rising, la segunda cinta basada en el exitoso manga de Kohei Hirokoshi, finalmente llegará a Estados Unidos a inicios del 2020.

My Hero Academia Heroes Rising Poster

La distribuidora Funimation anunció que My Hero Academia: Heroes Rising llegará a más de 1,000 cines alrededor de Estados Unidos y Canadá, tanto en Japones como doblada al inglés; aún no se ha confirmado si los asistentes recibirán una copia del manga limitado “Vol. Rising” al igual que en Japón.

Sinopsis:

La clase 1-A visita la Isla Nabu, donde finalmente podrán hacer trabajo de héroes oficialmente. El lugar es tan pacífico que es más como si fueran vacaciones… esto hasta que son atacados por un villano con una impredecible habilidad. Su poder es extremadamente familiar y parece ser que Shigaraki forma parte de este plan. Pero con All-Might retirado y las vidas de los ciudadanos en riesgo, no hay tiempo para preguntas. Deku y sus amigos son la nueva generación de héroes, y la última esperanza de la isla.

Recientemente Hirokoshi dio a entender que esta será la última película de la franquicia, comentando que “no habrá una tercera cinta. Probablemente.” Él describió My Hero Academia: Heroes Rising como una especie de final para la serie. Esto debido a que la historia utiliza parte del concepto que tenía reservado para el final del manga. Como tal, proclama que esta segunda cinta será incluso más “Plus Ultra” que la primera.

En otras noticias, recientemente Bandai Namco dio a conocer la edición de colección y la fecha de estreno para su próximo título de la serie My Hero One’s Justice 2.

Fuente: Anime News Network.