Continuando con el éxito de la segunda película de My Hero Academia, ahora tenemos buenas noticias para los fanáticos de Estados Unidos y Canadá gracias a un actor de doblaje, ya que por fin tenemos la fecha exacta de lanzamiento de My Hero Academia: Heroes Rising para los cines de Norteamérica.

Resulta que Clifford Chapin, voz de Katsuki Bakugo, publicó en Twitter un video en el que aparecía My Hero Academia: Heroes Rising en cines el 26 de febrero. Y para hacer oficial este anuncio, segundos después Funimation reafirmó esta noticia.

Cabe mencionar que de esta manera, Funimation llevará este título a más de 1,000 cines alrededor de Estados Unidos y Canadá, tanto en japonés como doblada al inglés.

¡Heroes Rising tendrá proyecciones para Japón en 4D!

Por si esto fuera poco, en el sitio oficial de My Hero Academia fue confirmado que, comenzando el 24 de enero, la película tendrá dos versiones en formato 4DX y MX4D a través de 81 cines por todo Japón, de esta forma los asistentes podrán disfrutar de una versión en 4D que incluye imágenes en 3D con efectos especiales que te harán sentir la intensidad de los combates en tu asiento.

A continuación te dejamos el último tráiler liberado en conmemoración del lanzamiento de la película en cines de Estados Unidos y Canadá.

En otras noticias de ánime, ya puedes conocer y votar por los nominados en Crunchyroll: Anime Awards 2020.

¿Qué opinas de este nuevo formato en cines?, ¿te gustaría ver My Hero Academia: Heroes Rising en cines de Latinoamérica?