Fue durante la transmisión de un programa japonés cuando fue transmitido el teaser de la nueva película Pokémon: Coco, historia dentro de la misma continuidad de I Choose You y The Power of Us, que llegará el próximo 10 de julio de 2020.

En esta película por fin tendremos el regreso de Ash, además de que, de acuerdo con fuentes cercanas a la productora, será elaborada con animación tradicional. A continuación te dejamos el teaser.

En el trailer podemos ver a dichos protagonistas atravesando lo que bien puede ser un bosque o selva encontrándose con un nuevo personaje (al completo estilo Tarzan). La toma corta en frente a un santuario y posteriormente un bebé abandonado.

Son pocos los detalles sobre la trama y The Pokémon Company no lo ha confirmado, pero parece ser que en esta cinta le tocará el turno al Pokémon legendario Celebi. Por otro lado, lo que sí es seguro es que el anterior director de Pokémon: The Power of Us, Tetsuo Yajima, volverá para dirigir esta nueva entrega.

Póster promocional de Pokémon Coco

En otras noticias de la compañía, la nueva expansión para Pokémon Sword & Shield ya fue anunciada junto con un nuevo título para Nintendo Switch, y aquí tenemos todos los detalles.

¿Qué opinas de esta anunció de una nueva película Pokémon: Coco?, ¿te gustaría que llegará a cines de Latinoamérica?

Fuente: Crunchyroll.