The Pokémon Company International ha anunciado la llegada de Viajes Pokémon, la temporada #23 de la popular serie animada basada en la franquicia de Nintendo y Gamefreak a los territorios occidentales.

Viajes Pokemon Titulo

Esta nueva temporada llegó a Japón en noviembre del año pasado, y aunque está basada en la nueva generación de Pokémon (Escudo y Espada), después de más de dos décadas cambia la formula que ya todos conocemos con Ash y Pikachu acompañados de su nuevo amigo Goh en una aventura alrededor del mundo y sus distintas regiones.

¿De qué va Viajes Pokémon?

El entrenador Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ahí Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon.

El Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas de investigación oficiales: Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar a cada uno de los Pokémon (incluido el singular Mew). ¡Nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!

¿Dónde podrás verla?

En Latinoamérica, la serie Viajes Pokémon podrá verse a través de Cartoon Network. En cuanto a la fecha de estreno y la frecuencia de los episodios, esto será anunciado próximamente.

En los Estados Unidos la serie llegará a través de la plataforma de Netflix el próximo 12 de junio con los primeros 12 episodios de la serie.

Aún no sabemos si este también será el caso para Viajes Pokémon en nuestro territorio para la plataforma, pero solo queda esperar.

En otras noticias relacionadas, a finales del año pasado también recibimos más detalles sobre el título y la llegada de la nueva cinta Pokémon Coco.

Fuente: The Pokémon Company.