Hace ya casi una década desde que Bandai Namco y Level-5 nos sorprendieron con el maravilloso mundo de Ni No Kuni, un universo que junto a Studio Ghibli nos trajo una de las fusiones de ánime y videojuegos más inspiradas hasta ahora y que pronto llegará a Latinoamérica con su primera película gracias a Netflix.

Ni no Kuni movie

De vez en cuando los mundos del ánime y los videojuegos se unen para crear experiencias inolvidables, y con dos entregas principales, remasterizaciones y spin-offs, OLM Inc. (Oriental, Light and Magic) estrenó la primera cinta basada en el mundo de Ni No Kuni el pasado 23 de agosto en Japón, que gracias a Netflix pronto llegará a nuestra región.

La trama de la película esta ligeramente basada en los eventos de los juegos, tomando parte en el mismo universo pero con un nuevo reparto de personajes y una historia que el estudio describe de la siguiente forma:

Dos jóvenes adolescentes emprenden una mágica aventura para salvar la vida de su amiga, así como su contraparte de un mundo misterioso. Pero el amor complicará su viaje.

La película llegará a Netflix el próximo 16 de enero, que por primera vez contará con doblaje en español latinoamericano, el cual cuenta con algunas voces que seguro te resultarán familiares.

Por si no lo sabes, si aún no estás familiarizado con el mundo de Ni No Kuni pero eres fanático de las cintas de Studio Ghibli, esta es la cinta para ti, pues cuenta con la dirección de Yoshiyuki Momose (El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Porco Rosso), el impecable trabajo de Joe Hisaishi en la banda sonora y Akihiro Hino (Level-5) a cargo del guion.

Estas son grandes noticias, pues recientemente apareció en la plataforma de Netflix el listado para la cinta Dragon Quest: Your Story.

Fuente: Netflix