My Hero Academia sin duda es una de las series de ánime más populares de recientes años, por lo cual la llegada de su quinta temporada es una de las más anticipadas de este 2021.

Afortunadamente los usuarios tendrán algunas opciones para ver esta nueva temporada, pues se anunció que tanto Funimation como Crunchyroll transmitirán todos los episodios de la misma a partir del 27 de marzo.

Evidentemente Crunchyroll cubrirá la mayoría de los países de Latinoamérica, mientras que Funimation lanzará primero la versión subtitulada, y se espera que más adelante lance la temporada con doblaje al español latinoamericano.

Hasta el momento se espera que regrese el reparto de voces japonesas completo de My Hero Academia, mientras que ya corren rumores sobre el cambio en el reparto de la versión en español, aunque hasta ahora no hay datos concretos al respecto.

Aquí pueden ver el tráiler de la quinta temporada:

¿Se acerca el fin del manga?

Mientras que la serie de ánime de My Hero Academia apenas va a adaptar el arco de entrenamiento en conjunto entre las clases A y B que comienza alrededor del tomo 194 del manga, parece ser que el mismo se acerca a su fin.

De acuerdo con la más reciente publicación de la revista Weekly Shonen Jump, la exitosa serie de Kohei Hirokoshi ha entrado en su etapa final a partir del nuevo capítulo #306 titulado “El arco final comienza”.

Hirokoshi lanzó los primeros capítulos del manga de My Hero Academia durante el mes de julio de 2014, y no mucho tiempo después anunció que se encontraba en desarrollo una adaptación al ánime por parte del estudio Bones.

La primera temporada de 13 episodios se estrenó en abril del 2016, y tras su rotundo éxito se anunció una segunda temporada de 25 episodios, éxito que a la fecha no se ha detenido y continúa generando fanáticos alrededor del mundo.

¿Ustedes piensan que es buen tiempo para que la serie llegue a su fin?

Fuente: Anime News Network