En el más reciente número de la revista Shonen Magazine Edge, Kodansha anunció el regreso del exitoso manga de Hiroyuki Takei en forma de un nuevo spin-off llamado Shaman King Marcos.

El primer episodio de este nuevo capítulo para la serie fue diseñado por el autor Jet Kusamura, y llegará a Japón el próximo 17 de abril con una historia que llevará algunos de los personajes en un viaje para encontrar a Marco y tendrá conexiones con el torneo F.O.M. (Flower of Maize).

Este no es el primer spin-off de Shaman King en el que trabaja Kusamura, entre junio de 2018 y enero del año presente lanzó tres números bajo el nombre Shaman King: Red Crimson. Éste se centraba en Tao Jun y Lee Pai Long, confrontando la sangrienta historia de odio de más de 2000 años en la familia Tao.

Shaman King Red Crimson

El manga de Shaman King se estrenó en 1998 como parte de la revista Weekly Shonen Jump, pero terminó abruptamente en 2004 y fue hasta su reimpresión en 2009 que el manga mostró el “verdadero final”. Con el paso de los años, Hiroyuki Takei lanzó diversas historias alternativas, siendo el más reciente Shaman King: The Super Star.

A diferencia de otros proyectos, este representa un nuevo arco en la serie y su primer número fue publicado en la Shonen Magazine Edge en mayo de 2018. En diciembre del año pasado, el autor reveló que la historia se encuentra cerca de su clímax, y se espera que continúe en el próximo número de la publicación.

Fuente: Anime News Network.