Figuras colección de Bakugo y Kirishima de My Hero Academia

Checa las figuras coleccionables de Bakugo y Kirishima

My Hero Academia se encuentra a nada de lanzar su 4ta temporada que llegará a Crunchyroll en la temporada de invierno 2020 a la plataforma, y para celebrarlo fue anunciado que llegarán dos figuras coleccionables de Kirishima y Bakugo para los fanáticos de la serie.

¿Quién es la pareja más explosiva y masculina de la Clase 1-A?, si pensaste en Eijiro Kirishima y Katsuki Bakugo, estás en lo correcto. Estos dos personajes llegarán como parte de la colección ARTFX J, previamente anunciada de Kotobukiya.

¿Qué características tiene cada figura?

Anteriormente habíamos comentado que existen diferentes tipos de figuras en el mercado, sin embargo, estas serán figuras coleccionables fijas, las cuales no podrás desacoplar de su base o cambiar la pose como sucede en la marca de figuras de acción Figma.

Para el caso de Eijiro Kirishima, es una figura ARTFX J Kotobukiya con escala a 1/8 y que trata de traer a la vida a nuestros héroes de My Hero Academia en su mejor momento antes de aniquilar a los villanos.

Después tendremos al dolor de cabeza de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, el cual cuenta con las mismas características que Kirishima en una pose muy particular del personaje a punto de hacer volar en pedazos a su enemigo.

¿Dónde puedo adquirir estas figuras?

Crunchyroll ya liberó la preventa de estas figuras coleccionables a través de su tienda en línea, y además puedes conseguir otros personajes como Izuku, Shoto y Ochaco para crear tu colección definitiva de la serie My Hero Academia.

En otras noticias de la serie, ya puedes conocer qué series llegarán a Crunchyroll comenzando en enero 2020.

¿Qué opinas de estas figuras de Bakugo y Kirishima de My Hero Academia?

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados