McFarlane Toys y Warner Bros. se encuentran realizando una colaboración para traer a los personajes de DC en su nueva línea de figuras de acción y de colección llamada DC Multiverse. Y para sorpresa de muchos, McFarlane Toys anunció que ya se encuentra disponible la preventa en tiendas.

Esta nueva colección DC Multiverse cuenta con figuras detalladas, las cuales miden 7 pulgadas y cuentan con hasta 22 puntos de articulaciones. Cabe mencionar que cada figura incluirá una tarjeta coleccionable donde encontrarás un arte y una biografía, así como múltiples accesorios y más.

¿Cuánto costarán estas figuras de acción DC Multiverse?

De acuerdo al sitio oficial de la compañía de juguetes, el precio sugerido por figura rondará entre los $19.99 y $24.99 dólares cada uno, donde podrás encontrar a personajes como Batman, Superman, Harly Quinn, Linterna Verde, Arrow y más.

¿Cuáles personajes estarán disponibles en esta colección?

McFarlane Toys ha mantenido en secreto la línea de figuras de acción y por ello Todd McFarlane está encantado de revelar la increíble variedad de diseños de héroes y villanos de DC que el equipo ha creado. Al ser una colección Multiverse, los fanáticos podrán encontrar una variedad de Batmans y Supermans para elegir.

A continuación te dejamos una lista de las figuras de acción DC Multiverse de McFarlane con los enlaces de todos los personajes que están disponibles al día de hoy y que puedes adquirir desde este momento.

  • Figuras DC Multiverse McFarlane
  • Figuras DC Multiverse McFarlane
  • Figuras DC Multiverse McFarlane

En otras noticias de coleccionables, conoce aquí los nuevos tenis de la colaboración que tendrá Adidas y The Pokémon Company.

Fuente: McFarlane.