Microsoft sabe que los controles nunca son suficientes en casa, y más con la tonelada de juegos que están llegando con Xbox Game Pass para que tú junto a tus amigos disfruten de un rato agradable con Xbox. Es por ello que hoy se encuentran ampliando la colección de nuevos controles inalámbricos edición especial y aquí te los compartimos.

En esta ocasión nos presentan Phantom Magenta Special Edition y Arctic Camo Special Edition para este inicio del 2020. Aquí te decimos todo lo que debes saber.

Phantom Magenta Special Edition

Imagen de los controles edición especial Phantom Magenta para xbox

El control inalámbrico Phantom Magenta resulta ser el tercer accesorio de la serie Phantom. El diseño se basa en elementos de ciencia ficción como Ex-Machina e incluso Ghost in Shell, por ello el color magenta ultra saturado con tonos translúcidos.

El control Phantom Magenta Special Edition llegará a tiendas por $69.99 dolares a partir del 17 de marzo, así que no olvides preordenar tu control ya mismo en las tiendas de Microsoft en línea.

Arctic Camo Special Edition

Imagen de los controles edición especial Arctic Camo para xbox

El control inalámbrico Arctic Camo es el segundo control de la ya conocida serie Camo, el cual tiene un aspecto clásico, con un esquema de color blanco y gris llamado Winter Camo. Este control cuenta con resina transparente esmerilada, el cual junto con el patrón de camuflaje tenemos un diseño nunca antes visto.

El control Arctic Camo Special Edition llegará a tiendas por $69.99 dolares a partir de mayo, así que no olvides preordenar tu control ya mismo en las tiendas de Microsoft en línea.

¡Los soportes de carga tambien llegan con un nuevo estilo!

Tu nuevo control Xbox debe de tener una estación de carga que luzca su increíble diseño, y por ello también fueron anunciados dos nuevos soportes de carga, los cuales están construidos con el mismo material de alta calidad que los controles. Estos cuentan con un sistema de contacto magnético que garantiza un ajuste perfecto y una carga segura en todo momento.

Recuerda que cada soporte incluye batería recargable y un cable de alimentación. El soporte Phantom Magenta estará disponible por $49.99 dolares a partir del 17 de marzo y el soporte Arctic Camo estará disponible el 27 de abril por el mismo precio.

En otras noticias, ya fueron anunciados los títulos que llegarán a Xbox Game Pass a finales de febrero e inicio de marzo en consola.

¿Te gustaron los nuevos controles edición especial de Xbox?

Fuente: Xbox.