Star Wars Racer es o era un título de carreras de LucasArts, el cual fue publicado en PC, Nintendo 64, Game Boy Color, Mac y Dreamcast por ahí del año 2000, donde en aquel entonces los jugadores podían revivir las escenas de la película Star Wars: Episode I The Phantom Menace en un videojuego.

¡Vamos!, el juego era tan sencillo que tú eras un piloto de podracing tratando de evitar estamparse con los muros mientras competías contra otros personajes en 25 diferentes pistas junto a leyendas como Anakin Skywalker, Watto, Sebulba o Fode y Beed.

Y ahora para recordar aquella época del Nintendo 64, Limited Run, en compañía de Retro-Bit, anuncian que serán distribuidas nuevas ediciones de colección para la consola de Nintendo, la cual traerá nostalgia y un toque retro a tu sala de juego.

Para comenzar… ¿qué tal te caería un cartucho físico para N64?.

Edición Clásica de Star Wars: Episode I Racer para N64

Pues Limited Run te tiene cubierto, ya que en su Edición Clásica se encuentran ofreciendo un cartucho original de Star Wars Epidose I: Racer, un juego retro totalmente funcional que podrás usar en tu N64 y el cual estará limitado a 3,000 copias disponibles en todo el mundo. El formato del cartucho es NTSC. Compatible para Norte América, Centro América, parte de Sudamérica y Japón.

Además cada juego ha sido empacado en una tarjeta equipada con un método para acceder al título sin dañar el empaque, lo cual te permite presumir, jugar y cuidar esta joya del retro gaming.

Imagen de la Edición clásica Star Wars Epidosio 1 Racer N64

El costo de este juego sin gastos de envío es de $44.99 dólares, y podrás adquirirlo aquí.

Edición Premium de Star Wars: Episode I Racer para N64

Sabemos que cuando se trata de retro gaming te encanta gastar, así que ahora sigue la edición premium de Star Wars Episode I: Racer.

Al igual que su edición clásica, esta versión incluye el cartucho físico para el N64 y estará limitada a solo 2,000 copias disponibles en todo el mundo, sin embargo, esta incluye:

  • Embalaje rígido de primera calidad, numerada y estampada en aluminio.
  • Una moneda coleccionable.
  • Un pin en forma de cartucho coleccionable.
  • Manual del juego a color.
  • Certificado de autenticidad numerado individualmente.
  • Póster y tarjetas de arte del título.
  • Imagen de Edición premium Star Wars Epidosio 1 Racer N64
  • Imagen de Edición premium Star Wars Epidosio 1 Racer N64

El costo de este juego sin gastos de envío es de $89.99 dólares, y podrás adquirirlo aquí.

Recuerda que ambas piezas están sujetas a disponibilidad y deberás apresurarte en apartar tu compra antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué opinas de estas ediciones de Star Wars para el N64 en Limited Run?