First 4 Figures es una compañía fabricante de figuras coleccionables de gama alta de licencias como Metroid, Super Mario, entre otras, la cual se encuentra anunciando que pronto ofrecerá la nueva figura de Zelda enfocada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En la cuenta oficial de First 4 Figures en Youtube, mostraron un teaser de 35 segundos donde anuncian uno de sus más llamativas y esperadas figuras coleccionables, la estatua de Zelda.

Una figura digna para el fanático de The Legend of Zelda

Muy pronto la compañía revelará todo lo demás que hay que saber sobre esta preciosa figura, sin embargo, pudieron confirmar que, como podemos ver en las siguientes imágenes, la figura de Zelda tendrá LEDs tanto en su base como en la tableta Sheikah, lo cual es una característica común en las ediciones exclusivas de First 4 Figures.

¿Cuándo y dónde estará disponible?

De acuerdo con F4F, dicha figura estará disponible para precomprar el próximo viernes 25 de octubre en el sitio oficial, el cual podrás visitar dando clic en el siguiente enlace. Por el momento se desconoce el precio de esta pieza coleccionable.

¿Qué opinas de esta figura?, ¿te gustaría ver figuras así de todos los personajes de The Legend of Zelda?

Fuente: First 4 Figures.