Para celebrar la noche de museos, el Laboratorio de Juegos del Centro de Cultura Digital te invita a ser parte de la Noctabunda de Terror. Las noctabundas son noches de juego mensuales que tienen como objetivo reunir a desarrolladores de juegos, jugadores y público que tenga ganas de divertirse a través de los videojuegos, juegos de mesa y rol, entre otras.

Este evento se realizará el miércoles 30 de octubre de 17:30 a 21:30 hrs. en la terraza del Centro de Cultura Digital, en donde los asistentes podrán ir disfrazados, aprenderán a jugar Sajkab, Necronomicon y juegos de la editorial DEVIR.

También estarán en contacto con comunidades como Parásitos en Balderas y la Liga Universitaria de Rol; conocerán proyectos de estudios de desarrolladores mexicanos como AXO, Guerras Gato Games y Draco Studios.

En las mesas de juegos de rol estarán Nuestras Raíces Nuestro Cielo, Rol a Fondo y Camarilla México, quienes tendrán preparado un juego de rol ahí mismo.

Los asistentes podrán presenciar y participar con Quetzal, Combat Academy y Jedi Knight Academy MX en un espectáculo de sables luz y bailar al ritmo de la comunidad Just Dance México.

Todas las actividades dentro del CCD son gratuitas y de acceso a todo público. Pueden encontrar más detalles en el sitio oficial del CCD o en su cuentas oficial de Twitter: @Centro de Cultura Digital.

Flyer Noctabunda de Terror