Panam, la emblemática marca de calzado mexicana con 57 años de antigüedad ha anunciado una poderosa línea de tenis inspirados en los personajes más icónicos de Marvel que llegará en el lapso de este 2020.

Panam Marvel Superheroes

En esta colección, Panam mantendrá su clásico estilo y materiales mexicanos para la fabricación de 10 modelos exclusivos, cada uno basado en distintos personajes del universo de Marvel.

En esta colección podrás encontrar personajes con diseños de héroes como Iron Man, Capitan America, Hulk, Thor, Spider-Man y más, todos pensados para fans de distintos rangos de edad.

Pocas veces se da una colaboración tan única entre una marca internacional y una de fabricación mexicana, por lo que será importante que quien se quiera hacer de un par de estos tenis deberá estar al pendiente, pues el primer modelo llegará a las sucursales de la marca en la última semana de enero.

  • Panam X Marvel 1
  • Panam X Marvel 2
  • Panam X Marvel 3

En este primer modelo y los demás, Panam utilizará sus característicos estilos en la suela 084, así como en Barrio, Barracuda, Ultra, Vital y Vulcanizado.

Este tipo de líneas llegan en cantidades limitadas en tiendas y podemos esperar que cuesten alrededor de los 360 y 690 pesos mexicanos.

Si aún no te animas a probar esta gran marca de calzado mexicano, esta es tu oportunidad.

Fuente: Panam.