Warner Bros. ha revelado que organizará un evento virtual gratuito de 24 horas llamada DC FanDome, donde presentará anuncios de videojuegos, películas, series, cómics y mucho más.

Este evento tendrá lugar el sábado 22 de agosto a las 12 pm, horario de México, y tendrá una duración de 24 horas. Ann Sarnoff, presidente y director ejecutivo de Warner Bros., comento:

El evento DC FanDome ofrecerá a los fans de todo el mundo una forma emocionante e incomparable de conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como el increíble talento que les da vida en la página y la pantalla.

En el epicentro de DC FanDome se encuentra el salón de los héroes, donde los fanáticos podrán experimentar programación especial, páneles y contenido en más de nueve idiomas diferentes. Desde el salón se podrá acceder al Multiverso DC para explorar cinco mundos satelitales para fanáticos más jóvenes y mayores:

  • DC WatchVerse: desde aquí puedes tomar asiento y unirte a una audiencia virtual en el mundo. Tendrás acceso a contenido imperdible como páneles de discusión, proyecciones exclusivas, imágenes nunca antes vistas, creadores y equipo detrás de cámaras de películas, series y videojuegos de DC.
  • DC YouVerse: aquí los fans son las estrellas para ver el asombroso contenido generado por fans, cosplay y fan art de todo el mundo, incluido, quizás, el tuyo.
  • DC KidsVerse: ¿necesitas una forma de entretener a tus hijos por varias horas? ¡Este es el mundo especial para eso! Podrás acceder directamente desde www.DCKidsFanDome.com. Aquí encontrarás una variedad amplia de actividades especialmente para los fans más pequeños.
  • DC InsiderVerse: un mundo basado en la creatividad que contiene un video central con el legendario escritor y editor Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada; y el creador de DC TV Arrowverse y productor ejecutivo Greg Berlanti. Estas tres personalidades darán la bienvenida a los fans con un video de introducción al DC Multiverse. Después de eso podrás ir tras las mentes maestras de DC en todas sus formas, desde cómics hasta videojuegos, series de TV, películas, parques de diversiones, productos oficiales de consumo y más.
  • DC FunVerse: aprovecha tu experiencia en el DC FanDome y acumula imágenes que podrás compartir con tus amigos en las redes sociales. Entra al lector de cómics, crea tu versión de la armadura dorada de Wonder Woman 1984 y del Batimóvil con los kits hazlo tú mismo. Además habrá obsequios digitales adicionales y una tienda online llena de productos exclusivos y de ediciones limitadas.

El sitio oficial de este evento es www.DCFanDome.com, donde podrás estar atento a las noticias. El evento será el sábado 22 de agosto a las 12 PM Horario de México, así que no te lo pierdas.