Gwenpool Strikes Back #4 es el próximo capitulo de Marvel Comics en el cual nos muestra que incluso personajes fuera del Universo Marvel podrían ser dignos de portar el [SPOILER].

Gwenpool, antiheroína obsesionada con los superhéroes, quiere demostrar a todo el Universo Marvel que es digna de pertenecer a éste, es por ello que deberá recurrir a todas las opciones que tenga a su alcance, incluyendo portar el arma de un dios.

Gwenpool strikes back #4

Gwenpool podría usar el Mjolnir

Así es, en este nuevo capitulo Gwen tiene en sus manos a Mjolnir, con una lista de cabezas que necesitan ser urgentemente martilladas y con muchas ganas de darse a conocer a toda costa en el Universo de Marvel.

¡Quienquiera que sostenga este martillo, si es impresionante, poseerá el poder de GWENPOOL!.

Es escrito por Leah Williams y tiene una dirección de arte por David Baldeon. Se espera que Gweenpool Strikes Back #4 sea una historia muy divertida e interesante, toda vez que se logra apreciar en la portada a esta mercenaria girando el poderoso martillo de Thor sin importar absolutamente nada.

¿De dónde salió Gweenpool?

Gwen Poole creció en un mundo real como el nuestro, donde los superhéroes son ficticios y se encargan de cuidar a las personas que habitan el Universo Marvel.

Por azares del destino, la protagonista acabó dentro de sus amadas historietas y se convirtió en Gweenpool, una dulce mercenaria sin poderes que busca ganarse su lugar junto a sus héroes favoritos.

Con ayuda de personajes como Batroc, Gwen aprendió el uso de armas, espadas, katanas y más con las cuales decide proteger a las personas que habitan su universo adoptado.

Si quieres conocer más de ella, te invitamos a leer los cómics de Gwenpool y saber si el Martillo de Thor será la nueva herramienta de poder para este personaje en su cómic.

Gwenpool contraataca #4

Gwenpool Strikes Back # 4 estará disponible en el Sitio Oficial de Marvel Comics el 20 de noviembre.

No olvides visitar nuestro apartado de cómics para conocer más historias de personajes de Marvel, DC Universe y otros en ImpulsoGeek.

¿Gwenpool será tan digna de levantar el Mjolnir?