El día de ayer La Mole Convention invitó a miembros de la prensa para platicar de todo lo que vendrá en edición 2020 de una de las convenciones más importantes de México, por lo que tenemos confirmados algunos detalles que estoy seguro te gustarán.

Actores invitados

Si eres fan de Smallville te vas a alegrar, porque entre los invitados de lujo para esta edición están Tom Welling (Clark Kent), Erica Durance (Lois Lane) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor).

Tom Welling en La Mole Convention

Pero eso no es todo, porque entre otros actores también destacan algunos de Power Rangers (Austin St. John, Steve Cardenas, Walter Jones y David Yost), de Rocky IV (Dolph Lundgren), de Hellboy (Doug Jones) y de Star Wars (Matthew Wood). Y por si eso fuera poco, también estará Hide the Pain Harold, la estrella involuntaria de cientos de memes en internet.

Hide the Pain Harold

Bandai México

Este año Bandai quiso sobresalir de entre los aliados de La Mole Convention y no solo participará, sino que tendrá un espacio dedicado a Dragon Ball donde habrá juegos de cartas, photo oportunities, cosplay y miles de artículos de esta querida franquicia; además de figuras de Bandai Toys, McFarlane Toys, esculturas de Godzila, Gundam y otros personajes.

Portada de Dragon Ball Super

Videojuegos en La Mole

Y si además de cómics lo tuyo son los videojuegos, te alegrará saber que este año La Mole se alió con Motherbase, una agencia especializada en videojuegos que con la que harán un gaming alley o callejón de juegos donde podrás encontrar a varios estudios representativos de la industria, entre los que destacan Riot Games y su famoso MOBA League of Legends. De hecho, Santiago Kegevic, Senior Brand y Comms Manager de Riot Games dio a entender que no solo podríamos ver LOL, sino posiblemente más de los nuevos juegos que Riot Games ha estado cocinando este 2019.

Exclusivas de La Mole Convention 2020

Y como es costumbre, La Mole Convention preparó varios artículos que serán exclusivos de este año, como portadas foil exclusivas, camiones de ADO con superhéroes, pines de Pinky y Cerebro o el demonio de Tazmania, playeras, gorras e incluso una cerveza del evento creada por Nomada Brewing.

  • Camión de ADO de Batman
  • Exclusivas de La Mole Convention
  • Exclusivas de La Mole Convention
  • Exclusivas de La Mole Convention
  • Exclusivas de La Mole Convention
  • Exclusivas de La Mole Convention

Estos artículos de colección solo podrás encontrarlos en La Mole Convention 2020, así que no puedes perderte uno de los eventos más grandes del año este 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

Los boletos puedes comprarlos en este enlace, y recuerda que si los compras en prevente siempre será más barato que el día del evento, así que aprovecha.

Ahí nos vemos 👋.