Marvel Comics ha anunciado de manera sorpresiva que ha adquirido los derechos de las franquicias de Alien y Depredador. Anteriormente pertenecían a Dark Horse Comics, ahora Marvel estará a cargo de estas franquicias y expandirá los personajes e historia de las películas.

Con el anuncio el artista David Finch compartió dos artes conceptuales de Alien y Depredador dejando su huella en la sede de Avengers.

El artista David Finch comento a IGN lo siguiente:

Alien y Depredador son los dos personajes icónicos más identificables de todos los tiempos, y los amo por eso, he visto todas sus películas y no puedo esperar en verlos en el Universo de Marvel. Dibujé mis fotos de ellas con una enorme sonrisa en mi cara.

Dark Horse Comics fue el hogar de los cómics de Alien y Depredador hasta hace unos días. El cómic de Alien debutó en 1988 seguido del cómic de Depredador en 1989. La editorial anteriormente tenía los cómics de Star Wars y en 2015 Marvel adquirió las licencias, lo que llevó a una nueva línea de historias de Star Wars ambientadas en el tiempo entre A New Hope y The Empire Strikes Back. Otra franquicia que pertenecía a Dark Horse fue Conan The Barbarian, y de igual manera Marvel adquirió los derechos en 2018.

Nota importante, los derechos de los cómics no están relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que suceda en las películas será otra historia. Actualmente 20th Century Studios  (antes 20th Century Fox), ahora propiedad de Disney, tiene los derechos cinematográficos de estas franquicias y será la encargada de realizar estas películas en el futuro.