Sea of Thieves quiere llevar la experiencia del videojuego directamente a los cómics, con la finalidad de profundizar aún más en la historia con ayuda de tres ejemplares que nos llevarán desde las profundidades del mar hasta la búsqueda por el poder.

Fue durante el Inside Xbox en Londres donde Microsoft anunció esta saga de ejemplares llamada Sea of ​​Thieves – The Seabound Soul a Tall Tale Adventure, la cual ya cuenta con su primer evento totalmente disponible y de forma gratuita para la expansión del título en Windows 10 y Xbox.

Sea of ​​Thieves The Seabound Soul a Tall Tale Adventure

Sea of ​​Thieves: Origins

En Sea of ​​Thieves: Origins narran los eventos que llevaron a Madame Olivia de la Orden de las Almas, Humphrey the Gold Hoarder y Molly de la Alianza Mercantil al ya conocido mar de los ladrones.

Sin embargo, si no sabes dónde empezar esta serie de eventos para complementar la expansión, aquí te decimos un resumen de cada una de estas tres historias y cómo podrás obtenerlas:

The Price of Gold

En este cómic conoceremos la historia de uno de los piratas más avaros que conoceremos antes de llegar a Sea of Thieves, y lo que se necesita para que un hombre pueda prometer y ofrecer todo lo que tiene a los Gold Hoarders a cambio de conservar lo más preciado para él.

Imagen del cómic The Price of Gold

Si deseas obtener este cómic gratuito, lo puedes descargar en el siguiente enlace utilizando el código SOTGold.

The Bonds of Union

En esta historia aprendemos cómo la pirata Mollie se ganó la confianza de su tripulación y cómo esta comerciante de libros terminó eligiendo una vida entre piratas en lugar de las comodidades de la Gran Unión Marítima.

Imagen del cómic The Bonds of Union

Si deseas obtener este cómic gratuito, lo puedes descargar en el siguiente enlace utilizando el código SOT_GMU.

The Vision of Order

Prepárense para conocer la visión del orden, aquella que revela los comienzos de la Orden de las Almas donde Olivia y dos amigos descubren que tienen poderes misteriosos al encontrar un cráneo bastante peculiar.

Imagen del cómic The Vision of Order

Si deseas obtener este cómic gratuito, lo puedes descargar en el siguiente enlace utilizando el código SOT_SEER.

No olvides que todos estos cómics están disponibles en formato digital a través de la plataforma comiXology.

Sea of Thieves y Gears of War te regalan un barco muy especial

En otras noticias de Sea of ​​Thieves, durante el evento X019 en Londres fue anunciado que todos los jugadores que inicien sesión entre el 14 y el 22 de noviembre recibirán una nueva y flameante nave inspirada en Gears of War, Omen Livery.

Omen Livery el barco de Gears of War para Sea of Thieves

¿Qué opinas de estos cómics enfocados en la historia de los piratas de Sea of Thieves?