Digamos que Spider-Man y [SPOILER] no tienen una relación muy linda que digamos, sobre todo ya que en ocasiones pensaríamos que estos dos personajes serían una pareja ideal o que estos dos “enemigos” tienen problemas sentimentales en común.

Es por ello que Marvel nos invita en la próxima edición del cómic [SPOILER], a lo que podría ser la boda más inestable o esperada del año.

Back Cat y Spider-Man

¡Estás cordialmente invitado a la boda de Black Cat y Spider-Man!

En Black Cat Annual #1, escrito por Jed MacKay y con arte de Javier Pina, nos adentraremos en una historia donde parece ser que nuestro arácnido amigo por fin cumplirá los sueños de Black Cat.

Pese a que aun no tenemos un indicio de cómo será esta historia, sabemos que no es la primera vez que vemos a Felicia en brazos de Spider-Man y en antiguas ocasiones Black Cat ha intentado de todo con tal de probar la ya conocida “suerte de Peter Parker“.

¿Por qué nunca ha funcionado la relación entre estos personajes?

Felicia Hardy y Peter Parker son la pareja que más ha tenido complicaciones durante la vida del arácnido en los cómics, comenzando por el hecho de que Black Cat era una delincuente y continuó siéndolo durante bastante tiempo a pesar de estar saliendo con Spider-Man. Para poner peor la cosa, Felicia no está enamorada de Petter Parker, sino de Spider-Man… (vaya ironía). Por último y no menos importante, su obsesión de probarse frente al hombre araña la ha llevado a perder la vida en mas de una ocasión (de hecho una vez sí se casaron y ella falleció).

¿Alguna vez Spider-Man se ha enamorado de Felicia?

En Amazing Spider-Man #194, Black Cat quedó malherida debido al fuego cruzado entre el Dr. Octopus y Spider-Man, a tal grado que Spidy tuvo que llevar a Felicia al hospital al borde de la muerte.

Durante la espera, Spider-Man se dio cuenta de lo mucho que se preocupa por ella y descubre que realmente estaba enamorado de su delincuente favorita. Lo que no se imaginaba era que una vez que Spider-Man revelara su identidad, Felicia lo rechazaría.

Ahora solo queda esperar para ver qué le depara a esta “hermosa” pareja una vez que Black Cat esté disponible a finales de año.

Boda Spider-Man

Black Cat Annual #1 estará disponible a partir del 13 de noviembre y podrás adquirirlo en el sitio oficial de Marvel Cómics.