Gears of War es una de las franquicias más vendidas en Xbox, y más con la llegada de un nuevo juego de estrategia por turnos. Con la finalidad de expandir este universo, Microsoft y Titan Books anunciaron las novelas oficiales de la serie que llegarán el próximo año.

El objetivo de estos títulos de ficción es ofrecer a los fanáticos más sobre los mundos y personajes de la franquicia, donde incluso tendremos una novela oficial llamada Gears of War: Bloodlines y un lujoso libro de arte Gears Tactics: The Art of the Game en abril de 2020.

Titan Books ha publicado una amplia gama de algunas de las franquicias y propiedades clásicas más emocionantes de la actualidad, incluidos libros de DC Universe, Star Trek, Mad Max, Alien y muchos más.

¿Qué nos ofrecen en Gears Tactics: The Art of the Game?

En Gears Tactics: The Art of the Game los fanáticos podrán conocer todo el proceso que es llevado por los desarrolladores al crear personajes, armas, armaduras, enemigos e incluso los entornos del juego.

Asimismo, se proporcionarán algunos de los bocetos iniciales y el arte de producción final donde se revela la evolución de Gears Tactics, acompañada de una fascinante visión de los artistas.

Gears Tactics: The Art of the Game estará a la venta el 28 de abril de 2020 por $44.95 dolares.

¿Qué nos ofrecen en Gears of War: Bloodlines?

Gears of War: Bloodlines una aventura canon y exclusiva de la franquicia, donde Kait Díaz es obligada a elegir entre seguir los caminos de su madre o continuar como soldado de la CGO como su padre, Gabe Díaz. Pero todo se complica cuando Kait conoce las acciones de su padre en Gatka Ridge y descubre cómo su pasado la preparó para la guerra.

Gabe Díaz padre de Kait Díaz en Gears Tactics

Gears of War: Bloodlines tendrá el apoyo de Jason M. Hough, el autor más vendido del New York Times y el cual se publicará el 21 de abril de 2020 por $14.95 dolares.

En otras noticias de la compañía, Xbox anunció los últimos títulos que llegarán a las consolas con Xbox Game Pass en 2019.

¿Te gustaría tener alguna de estas dos novelas de Gears of War?

Fuente: Titan Books.