La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para diciembre 2023

Ya casi termina noviembre, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en diciembre 2023 en forma de series, películas, anime y documentales. Aquí te damos un resumen de lo más importante y que no te puedes perder este mes:

Series

The Crown – 14 de diciembre

La monarquía ha cambiado, y la reina Isabel II reflexiona sobre su vida y su legado, mientras allana el camino para sus sucesores, Carlos y Guillermo.

Cindy la Regia: la serie – 20 de diciembre

Cindy es una adolescente que sueña con conquistar el mundo. Pero primero debe sobrevivir a la prepa… y a la alta sociedad de San Pedro Garza García. Basado en el personaje original de Ricardo Cucamonga.

El Niñero – 24 de diciembre

Sin más opción, una importante ejecutiva acepta contratar a un ranchero como niñero de sus hijos, sin imaginar cómo cambiará su vida para siempre.

Berlín – 22 de diciembre

En su época dorada, antes de «La casa de papel», Berlín se reúne con una magistral banda en París para planear uno de sus golpes más ambiciosos.

Películas

Dejar el mundo atrás – 8 de diciembre

La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro cuando un ciberataque los deja incomunicados…, y dos extraños llaman a la puerta.

Familia – 15 de diciembre

Cada mes Leo reúne a su familia en su rancho de olivos en el Valle de Guadalupe. Durante la comida, les da la noticia de que un posible comprador les ha hecho una muy buena oferta por el rancho, mientras lidia con la complejidad de sus vínculos entre risas y confesiones.

Maestro – 20 de diciembre

Esta intensa historia de amor sobre Leonard Bernstein y su esposa Felicia es un tributo a la vida y al arte, un retrato épico de la familia y el amor.

Rebel Moon parte uno: la niña del fuego – 22 de diciembre

Ante la amenaza del ejército de un líder tirano a un asentamiento en una luna remota, una forastera se convierte en su única esperanza de sobrevivir.

Niños y familia

Concierge Pokémon – 28 de diciembre

Este es el «Pokémon Resort», donde los Pokémon pueden relajarse y divertirse. ¿A qué adorables huéspedes ayudará primero Haru, la nueva concierge?

El diario de las hadas – 4 de diciembre

¡Ya comenzó! Athena, Phoebe y Eden regresan para ayudar a sus peques a resolver problemas cotidianos con brillo sin par y mucha actitud.

Pollitos en fuga: el origen de los nuggets – 15 de diciembre

Una intrépida banda de pollos sale volando a salvar a los suyos de una nueva amenaza en una granja cercana, donde se están cocinando negocios turbios.

Y esto es de lo más importante que encontrarás en Netflix en diciembre de 2023. No te pierdas de tus series y películas favoritas en este cierre del año.

Artículos recientes

Llamadas en WhatsApp

Novedades en llamadas de WhatsApp

Te presentamos varias actualizaciones que harán que las llamadas a través de tus dispositivos sean más y mejores en WhatsApp.

Artículos relacionados