Ya casi termina agosto, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en forma de series, películas, anime y documentales. Aquí te damos un resumen de lo más importante y que no te puedes perder este mes de septiembre:
Series
Sex education, temporada 4 – 21 de septiembre
Ahora que Maeve está en EE. UU. y Moordale cerró sus puertas, Otis debe hallar su camino en Cavendish. Pero esta vez, no es el único terapeuta sexual.
Las viudas de los jueves – 14 de septiembre
Teresa encuentra a su marido y a dos amigos muertos en la lujosa comunidad donde viven. Conforme la verdad sale a la luz, también lo harán sus secretos.
Un lugar para soñar, temporada 5 – 7 de septiembre
Mel se adapta a un ritmo de vida diferente, Jack busca expandirse, y todo Virgin River enfrenta nuevos desafíos entre secretos que se develan.
Películas
El conde – 15 de septiembre
Augusto Pinochet es un vampiro que desea la muerte, pero los buitres que lo rodean no lo dejarán ir sin un último bocado. Una sátira de Pablo Larraín.
La probabilidad estadística del amor a primera vista – 15 de septiembre
Dos extraños se enamoran durante un vuelo a Londres, pero se pierden el rastro. Encontrarse de nuevo es imposible. ¿Podrá el amor ganarle al destino?
La maravillosa historia de Henry Sugar – próximamente
Una entrañable historia de Roald Dahl sobre un hombre rico que se entera de la existencia de un gurú que puede ver sin usar los ojos y se propone dominar esa habilidad para hacer trampas en el juego.
Anime
Kengan Ashura, temporada 2 – 21 de septiembre
La segunda ronda del torneo continúa, pero sin Ohma. Mientras los poderosos gladiadores se enfrentan, una figura siniestra planea un ataque violento.
Destacados del contenido coreano
El plan del diablo – próximamente
En esta competencia de inteligencia, los concursantes se enfrentan en juegos donde demostrarán su astucia y estrategia para llevarse un gran premio.
La canción de los bandidos – próximamente
En Gando, una tierra sin ley, unos bandidos lo arriesgan todo para proteger su preciada patria y a sus seres queridos, aunque eso les cueste la vida.
Y si aún no tienes Netflix, suscríbete en su sitio oficial.