El domingo 3 de noviembre se celebró la final de la Free Fire League Norteamérica en donde se enfrentaron los mejores 12 equipos de la región. Después de una dura y épica batalla, Arctic Gaming México salió avante de la contienda al acumular 2,280 puntos. Los lobos del ártico obtuvieron como premio 8,500 dólares, así como su pase al Free Fire World Series 2019.

Jonathan Alexis (Jona14), Dacsiel Jair Cuadras Mendoza (Profesor), Guillermo Yael Ramírez (Meme), Carlos Daniel Valencia (Mechas) y Luis Ángel Vega López (Vega) representarán a Norteamérica en la serie mundial. El equipo mexicano enfrentará a equipos como Infinity Esports Mobile y Samurai Team, representantes de Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del Sur respectivamente en este evento de e-sports.

Arctic Gaming, campeón de Norteamérica en Free Fire League

Alrededor de 4.3 millones de espectadores sintonizaron la final de la Free Fire League a través de canales digitales, y cerca de mil asistentes estuvieron presentes en el evento. También, jugadores de renombre como Antronixx G, Watzap, Yair 17, The Donato y Memounstro asistieron a la competencia como invitados especiales y disfrutaron con intensidad la final.

La Free Fire World Series 2019 se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en el Parque Olímpico Barra, en Río de Janeiro, Brasil, donde Arctic Gaming México luchará por el campeonato mundial y un premio de 400,000 dólares. ¡Le deseamos la mejor de las suertes al representativo mexicano!

Arctic Gaming, campeón de Norteamérica en Free Fire League