ARENA The Place to Play acaba de abrir su sede número 17 al oriente de la CDMX, precisamente en Paseo Interlomas. Su estrategia sigue siendo la de impulsar a los gamers de todo México.

Según un estudio realizado por Newzoo, México está en el 120 lugar en gaming a nivel mundial, lo que se traduce en más de 55.8 millones de jugadores.

Set de VR en ARENA

Luis Fernando Martínez, Director de ARENA, comentó lo siguiente:

La industria de los videojuegos está creciendo constantemente a nivel global y México es uno de los países más importantes de Latinoamérica en este sentido. Nuestro objetivo es continuar creciendo con la apertura de nuevas sucursales de ARENA para ofrecer a los gamers mexicanos espacios con todo lo necesario para que puedan competir a nivel profesional en las ligas y torneos más importantes del mundo.

Como sabrás, ARENA es un lugar no solo para los entusiastas de los esports, sino también para gamers casuales que simplemente quieren pasar un buen rato con sus amigos.

Entrada de ARENA Interlomas

Por eso, las nuevas instalaciones en Paseo Interlomas cuentan con cuatro salas privadas Platino, una sala retro con consolas de los 80 y 90, más 105 de las consolas más populares en la actualidad, una sala de Realidad Virtual, una Zona Cero para multijugadores en VR (Realidad Virtual), 18 equipos PC Gamer de alta especificación para sesiones de multijugadores y mini torneos, más de 200 títulos de las franquicias más recientes en el mercado de gaming, y todas la facilidades y servicios que requieren los gamers para llevar su experiencia de juego a niveles superiores, incluyendo un menú de alimentos y bebidas exclusivos, todo en un ambiente y ecosistema gamer con pantallas que transmiten los torneos más importantes de Esports.

¿Tú ya conoces el nnuevo ARENA de Paseo Interlomas? Qué opinas de esta propuesta dedicada a los gamers?

ARENA Interlomas