League of Legends es uno de los juegos más importantes de esports a nivel mundial, por lo que te agradará saber que ya están abiertas las inscripciones al Circuito Nacional México de League of Legends 2020.

Si quieres ser parte de esta experiencia, solo tienes que ir al sitio oficial y registrarte para luchar por un lugar en la fase de promoción/relegación a la División de Honor Telcel 2021.

Este circuito nacional estará dividido en cinco torneos que se jugarán mensualmente de abril a agosto, iniciando el próximo 3 de abril. Los equipos que quieran ser parte de la competencia pueden registrarse y participar en todos, ya que cada uno ofrece puntos que se irán sumando. Vale la pena resaltar que cada torneo ofrecerá mayor puntuación que su antecesor, de manera que las escuadras que no jueguen los primeros, tengan posibilidad de clasificar.

Al concluir los cinco meses se darán a conocer los cuatro equipos que más puntos hayan acumulado, quienes se medirán entre ellos para posteriormente pelear por un lugar en la fase de promoción/relegación a la División de Honor Telcel 2021 contra el séptimo y octavo lugar del torneo Clausura 2020.

Banner del Circuito Nacional México

Para ser parte de esta competición, todas las escuadras deberán estar conformadas por un mínimo de cinco jugadores y máximo siete, destacando que en la alineación titular de cada partida debe haber por lo menos tres participantes mexicanos y dos extranjeros, todos residentes en México.

Cada torneo tendrá un registro ilimitado, sin embargo, a la hora del check-in solo podrán competir 64 equipos en partidas de eliminación directa al mejor de 1 (BO1).

Así que ya lo sabes, apúntate en el Circuito Nacional 2020 de League of Legends y no te quedes fuera.