En caso de que no lo conozcas, Evolution Championship Series es el torneo más grande y prestigioso de los videojuegos de peleas celebrado cada año en Las Vegas. Justamente hoy salió el tráiler de EVO 2020 donde nos dan a conocer las fechas en que podremos disfrutar de este espectáculo de trancazos.

Desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto serán los días en que se llevará a cabo EVO 2020. Dentro del video incluyeron momentos memorables del último torneo con partidas épicas en Dragon Ball FighterZ, Super Smash Bros. Ultimate y Street Fighter V por mencionar sólo algunos.

Si eres un fanático de los títulos de peleas, EVO es el evento anual que simplemente no te puedes perder. La marca ha crecido exponencialmente con los años y ahora también se lleva a cabo su versión oriental, la cual ya está confirmada para finales de enero.

Aunque los títulos estelares aún no han sido revelados (esto sucede normalmente en febrero), es muy probable que varios de ellos regresen debido al gran éxito que tienen sobre la comunidad. Tanto Super Smash Bros. Ultimate como Dragon Ball FighterZ todavía tienen contenido en camino y la gente seguramente querrá ver nuevos personajes en acción.

Bueno, ¡ahora lo sabes! EVO 2020 será el torneo de torneos de juegos de peleas y la cita es a principios de agosto en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Fuente: evo2kvids