Tras una exitosa fase en Sudamérica tocando países como Brasil, Chile, Perú, Colombia y Argentina, el Just Dance MAC Challenge llegará a tu Liverpool más cercano con grandes sorpresas de la mano de Ubisoft y MAC Cosmetics.

Los Just Dancers mexicanos podrán ser parte de este concurso de talla internacional, pues la campeona y el campeón de México viajarán a la gran final en Brasil, donde medirán sus movimientos contra los campeones de Argentina, Chile, Colombia Perú y Brasil.

En 2020 Just Dance cumple diez años, y lo celebra forjando una marca con MAC Cosmetics, otra marca premium y muy amada por fanáticos alrededor del mundo. Fruto de esa alianza es el Just Dance MAC Challenge, donde los ocho mejores hombres y las ocho mejores mujeres con los puntajes más altos de los siete centros de participación pasarán a la fase eliminatoria. Los participantes deberán elegir tres canciones de tres diferentes niveles de dificultad y bailarlas. El puntaje de cada canción será sumado y entre más alto, más posibilidades tendrán de ser uno de los 16 elegidos.

Como si eso fuera poco, MAC ofrecerá un descuento para los Just Dancers que formen parte del evento para que puedan adquirir sus productos y crear looks al estilo Just Dance.

Para competir en la fase mexicana del Just Dance MAC Challenge deberás ser mayor de 13 años y llevar una identificación oficial con fotografía a los centros de participación de MAC Cosmetics en Liverpool. Podrás participar las veces que quieran.

Las fechas para participar en el Just Dance MAC Challenge son:

Fines de semana del 8 al 10 de noviembre, 22 al 24 de noviembre y 29 de noviembre al 1 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm en las sedes:

  1. Liverpool Puebla Serdán.
  2. Liverpool Guadalajara Galerías.
  3. Liverpool Monterrey Galerías.
  4. Liverpool Insurgentes.
  5. Liverpool Parque Delta.
  6. Liverpool Perisur.

En el caso de Liverpool Satélite, las fechas de participación se llevarán a cabo de la siguiente manera: fines de semana: 8 al 10 de noviembre, 15 al 17 de noviembre, 22 al 24 de noviembre, 29 de noviembre al 1 de diciembre y del 6 al 8 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm.

El 9 de diciembre se anunciarán a los 16 campeones (8 hombres y 8 mujeres) que formarán parte de la Gran Final Nacional presencial que se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes y que contará con la participación de un jurado de lujo integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana, Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional, además de un representante de Ubisoft.

Si quieres conocer más detalles, los términos y las condiciones, visita el sitio oficial de Just Dance MAC Challenge aquí.