El 29 de agosto fue la final nacional del premio Red Bull Player One México de League of Legends, donde se vieron las caras 8 participantes en épicos enfrentamientos 1 vs. 1.

La cita fue en el Office Depot de Plaza Miyana, en el poniente de la Ciudad de México, donde streamers, prensa y los mejores jugadores de League of Legends se vieron para celebrar el evento Red Bull Player One, donde solo uno sería campeón e iría a representar a México en Brasil.

Partida en Red Bull Player One

Entre los participantes estuvieron Galos, campeón del año pasado, Cristil, Kon Escanor, Sergen Çelik, Loers, Rastafari14, Norz y Walker, pero fueron Julian Ramírez (Rastafari14) y André Montesinos (Kon Escanor) quienes lograron llegar a la gran final para jugarse el todo por el todo por su boleto a Brasil.

Finalistas de Red Bull Player One

Desafortunadamente solo uno podría ser campeón, y después de haber perdido la primera partida, Kon Escanor logró dar la vuelta y llevarse el torneo con un gran 2-1 sobre Rastafari, quien tuvo que conformarse con ser el segundo mejor de todo México; nada mal.

Escaneor levantando el trofeo

En el siguiente clip puedes ver el momento exacto donde Escanor consiguió el asesinato:

Kon Escanor representará a México en mundial en Brasil, en donde le deseamos la mejor de las suertes.