La final del Worlds 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina, donde el equipo europeo G2 Esports luchará en el mejor de cinco contra el equipo chino FunPlus Phoenix por el Campeonato Mundial de League of Legends en París.

Imagen de FunPlus Phoenix equipo finalista de Worlds 2019

El Mid Laner del equipo de Ocelote, Caps, tendrá su segunda participación en un evento de este calibre después de la final en 2018. Incluso por su rendimiento y crecimiento es catalogado como el próximo Faker europeo, toda vez que derrotó al ya conocido Mid Laner, tricampeón junto a su equipo SK Telecom T1.

Imagen de G2 eSport equipo finalista de Worlds 2019

League of Legends presenta su promocional: El futuro es nuestro

A continuación te dejamos el video promocional para llenar aún más de hype a todos los seguidores del MOBA por excelencia en esta gran final:

¿Cuándo comienza la transmisión?

Recuerda que la final será en París el próximo domingo 10 de noviembre a las 06:00 hrs. (Ciudad de México), y podrás verlo a través de la cuenta oficial de League of Legdends en Youtube y Twitch.

En otras noticias de League of Legends, Riot Games anunció que muy pronto tendremos un MOBA inspirado en el juego para teléfonos móviles.

¿Quién crees que vaya a ganar el Campeonato de League of Legends en esta intrigante Final en Worlds 2019?