Riot Games se encuentra en un momento importante para su historia, sobre todo con la llegada de League of Legends Wild Rift en móviles, ahora anuncian que buscan ir más allá, en específico, buscan llevar un juego al EVO.

Durante los anuncios de Riot Games por sus 10 años presentaron un proyecto ambientando en League of Legends, “Project L”, un nuevo juego de lucha.

¿Cómo comenzó Project L?

Sabíamos que Riot Games y Radiant Entertainment estaban desarrollando un juego de lucha, pero lo que en algún momento creímos era una broma, terminó siendo una realidad.

En una entrevista realizada al presidente y CEO de Radiant Entertainment, Tom Cannon, comento lo siguiente:

En EVO pudimos compartir noticias sobre el Proyect L con los fanáticos de los juegos de lucha en todo el mundo en vivo y en persona. Esa fue una experiencia loca y surrealista porque hemos estado trabajando en esto por un tiempo, y siempre hemos tenido que ser muy reservados. Lo que creo que los jugadores de League of Legends esperan de este juego es diferente y armonioso.

¿Un título de peleas con personajes de League of Legends?

Riot Games y Radiant Entertainment saben lo que la comunidad busca y pensaron que pasaría si los personajes del MOBA fueran llevados a un título diferente:

Todos quieren un gran juego y la gente está realmente emocionada de ver a los campeones de Runterran bajo una nueva luz, desde un nuevo ángulo.

¿Cuándo estará disponible?

Por el momento este proyecto se encuentra en desarrollo y, de acuerdo con los desarrolladores, no sabremos más hasta que el título se encuentre más que pulido.

¿Crees que estos dos equipos logren su objetivo y lleven su título al EVO?

Fuente: Riot Games.