El Torneo Nacional Free Fire Telcel ya cuenta con los 12 equipos finalistas que jugarán la final del 1er. torneo abierto de Free Fire: Luna E-sports, Weapon X Team, RVE Gaming, Battle Royale, Cheatbreakers, UKN Esports, MasterMéxico, MCS Team, CPG, Savage Sport, Owlistic Esports y Start Game.

Estas escuadras aseguraron su lugar en la final del torneo 1 entre 947 equipos, después de haberse ubicado en los seis primeros sitios de dos semifinales que se llevaron a cabo el 14 y el 21 de febrero, respectivamente.

De esta manera, el próximo viernes se definirán los seis equipos que pasarán a la fase clasificatoria, donde esperarán a los siguientes seis vencedores del segundo torneo con los que se enfrentarán por los 3 cupos para acceder a la fase de promoción/relegación a la Free Fire League Latinoamérica.

Esta primera final en línea se llevará a cabo el viernes 28 de febrero a las 7:00 pm vía streaming por Youtube, Facebook y Twitch de LVP México.

La mejor noticia es que si te perdiste de la primera fase, las inscripciones al segundo Torneo Nacional Free Fire ya estarán abiertas en este enlace, así que apúrate a inscribirte porque tienes hasta el domingo 1 de marzo.

Y ya sabes que si quieres más noticias relacionadas con esports, no te vayas de ImpulsoGeek.