Hoy en día los jugadores de todo el mundo se encuentran más interesados en los juegos competitivos y es por eso que la gente de PlayStation tiene el honor de anunciar los PS4 Tournaments: Serie de Retadores.

¿Qué es PS4 Tournaments?

PS4 Tournaments: Serie de Retadores es un nuevo programa donde invitan a todos los jugadores del mundo a probar sus habilidades, competir y ganar recompensas sin moverte de tu sala de juego.

PS4 Tournaments

Cabe mencionar que cada jugador no necesita ser un experto, ya que podrá competir incluso contra sus amigos u otros jugadores poco experimentados y así superar cada una de las etapashasta llegar a la cima del torneo.

Para todos aquellos que estén interesados, deben saber que los torneos comenzarán hoy mismo 6 de agosto y todos los jugadores están invitados.

¿Qué juegos estarán disponibles?

Estos torneos tendrá una modalidad de temporadas y cada en una tendremos un nuevo juego el cual cambiará para así darle variedad a este modo.

Es por eso que PS4 Tournaments: Serie de Retadores comenzará con Mortal Kombat 11, y posteriormente se anexarán juegos como FIFA 20, Battlefield V, Warface y muchos otros importantes títulos que serán anunciados tiempo después en este 2019.

¿Cómo son las etapas para clasificar y avanzar?

Este es un tema muy importante, ya que dependiendo del título disponible en la temporada, las etapas serán diferentes y deberás cumplirlas para llegar muy lejos.

Uno de los ejemplos claros es la 1ra etapa para Mortal Kombat 11, donde para poder avanzar deberás ganar como mínimo 3 de 4 partidas.

Posteriormente se te añadirán nuevas condiciones conforme vayas escalando en este sistema de etapas hasta llegar a lo mas alto y competir por el título del campeonato.

¿Qué premios podre ganar?

Como les comentaba, no necesitas ser un experto o un jugador profesional para participar y ganar premios. Dependiendo de tu rendimiento y qué tan lejos llegues podrás ganar premios más interesantes.

Por el momento PlayStation solamente ha comentado que podrás ganar temas dinámicos, monedas in game o incluso premios en efectivo.

¿Dónde me registro a los torneos?

Si quieres participar o quieres probar tu suerte en las temporadas, solamente tienes que visitar los Torneos en la pestaña de Eventos en tu PlayStation 4, donde encontrarás todos los torneos disponibles.

Para mas información, no dudes en visitar el sitio oficial de PlayStation para que conozcas aun más de este nueva iniciativa.