PUBG MOBILE anunció el día de hoy su programa de esports 2021 en la apertura del PMGC, que cuenta con un increíble premio de 14 millones de dólares, el más alto en la historia de los esports en celulares.

Después de un año excepcional que rompió todos los récords de audiencia en los esports de PUBG MOBILE y vio a más equipos inscribirse para competir, el programa del próximo año ofrece a más jugadores que nunca una oportunidad de alcanzar el estrellato en los esports. El programa del 2021 introducirá siete nuevas regiones de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) en CIS, Turquía, Europa Occidental, Arabia, América del Norte, América Latina y Brasil, que complementarán las PMPL existentes en el sur y sudeste de Asia.

Al igual que este año, el programa 2021 dividirá los PMCO y los PMPL en dos temporadas, con el Campeonato Global de PUBG MOBILE (PMGC) al finalizar el año. El registro para el PMCO Spring Split se abrirá el 1 de enero de 2021 y se cerrará el 24 de enero. Un programa enormemente ampliado, junto con las nuevas regiones PMPL y PMCO, el ecosistema también presentará emocionantes invitaciones para los PUBG MOBILE Invitational que tendrán lugar en el verano, organizados por los mejores equipos profesionales de todo el mundo. Con grandes ambiciones de convertirse en el primer esport móvil de primer nivel, el programa 2021 también verá a PUBG MOBILE abrir más estudios en países de todo el mundo, luego del primero en Katowice que se dio a conocer este año en asociación con ESL.

El innovador programa fue revelado en la apertura del PMGC, el evento final de la temporada 2020 y la cúspide del calendario de esports en celulares. Los 24 mejores equipos profesionales de todo el mundo se enfrentarán a lo largo de cuatro electrizantes semanas de juego en la liga, ofreciendo a los aficionados el más alto nivel de competición en PUBG MOBILE. Los jugadores competirán por la increíble suma de 2 millones de dólares, el mayor premio en la historia de PUBG MOBILE en un solo torneo. La liga PMGC durará hasta el 20 de diciembre, y las finales del PMGC tendrán lugar a principios de 2021.

Global Championship

Cómo ver la Liga PMGC

Sintoniza el canal de PUBG MOBILE Esports en YouTube (24 de noviembre – 20 de diciembre), con Emmet (Elí Pachano, Venezuela) como host, y los comentaristas SmartMonoPCK (Mateo Lesiuk, Argentina), H1RO (Danilo Dócimo, Argentina), KevinMPV (Kevin Pellegrino, Argentina) y Gabo (Gabriel Antonio Arreaza Saer, Panamá) como analista.

  • Todos los martes y miércoles (a partir de las 5 am, hora central de México) – sintoniza para ver a los 24 equipos compitiendo por puntos de liga, con seis emocionantes partidas por día
  • Todos los jueves y domingos (a partir de las 5 am, hora central de México) – los 16 mejores equipos que han logrado la mayor cantidad de puntos de liga durante la semana, lucharán por ganar puntos de campeonato.

Al final de la Liga PMGC los 16 equipos con más puntos de campeonato, clasificarán para las prestigiosas finales del PMGC en enero de 2021.