EVO 2020 —el torneo más grande de videojuegos de peleas— aún está a varios meses de celebrarse, pero la alineación estelar ya ha sido revelada. Nueve títulos conformarán las batallas épicas entre los mejores jugadores del mundo.

Debido a las positivas recepciones en años pasados, tenemos el regreso de algunos títulos. Juegos como Tekken 7, Super Smash Bros. Ultimate y Dragon Ball FighterZ están entre los favoritos de la audiencia por sus impresionantes batallas que nos llenan de emoción.

Por otro lado, algunos menos populares pero que fueron muy bien recibidos también tienen otra oportunidad de brillar este año. Under Night In-Birth y Samurai Shodown sorprendieron a los que no esperaban verlos de nuevo.

Granblue Fantasy Versus es el rostro nuevo en la alineación. Las expectativas para este juego de Arc System Works son muy altas y la gente estuvo feliz con su confirmación en el galardonado evento celebrado en Las Vegas.

Marvel vs. Capcom 2 es un clásico de clásicos para EVO y esta vez regresó con motivo de la celebración de aniversario del evento. Sin embargo, este torneo será especial y bastante diferente; sólo tendrá ocho participantes con cuatro de ellos siendo campeones del mismo en el pasado.

¿Te gustó la alineación de este año? EVO 2020 se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto en Las Vegas, Nevada. Si tienes pensado participar en algún torneo o simplemente ir a divertirte, puedes ir haciendo tu reserva en el sitio oficial.

Fuente: EVO