Es una realidad que los celulares son una plataforma de juego cada vez más popular, por eso Garena y la Liga de Videojuegos Profesional unen esfuerzos para crear el Torneo Nacional Mexicano de Free Fire Telcel, en el que equipos de todo el país competirán en el battle royale en busca de un lugar que los lleve al Free Fire League Latinoamérica representando a México.

El evento se realizará en dos etapas, en las que podrán participar hasta 1,536 equipos que se eliminarán de forma directa en partidas donde los mejores de un mapa avanzarán a la siguiente fase. Las semifinales y la gran final del torneo se transmitirán por los canales de YouTube y Twitch de LVP México. De ahí se obtendrán a los tres equipos mexicanos que estarán más cerca de llegar a la Free Fire League Latinoamérica.

Los equipos interesados en participar en el torneo deberán registrarse a partir del 27 de enero aquí. Y si quieres estar al día con las últimas noticias, no olvides seguir la nueva cuenta de Twitter de LVP México dedicada a Free Fire.

Si quieres más detalles de cómo participar en el Torneo Nacional Mexicano de Free Fire, aquí te dejamos el reglamento oficial y lo que necesitas.

Requerimientos del Torneo Nacional Mexicano de Free Fire